Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de San Pedro

¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!

• (+57) 5 2992189
  • Palacio Municipal Carrera 9 # 13 - 10
  • Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • alcaldia@sanpedro-sucre.gov.co
Alcaldía de San Pedro Sucre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DIA DEPORTIVO, INICIO DEL MES DEL NIÑO - 2018

DIA DEPORTIVO, INICIO DEL MES DEL NIÑO - 2018

Así iniciamos las actividades del mes de la niñez que se encuentran programadas en el municipio de San Pedro Sucre, encabeza del Alcalde Enrique Carlos Cohen Mendoza.

El Director de la Junta Municipal de Deportes, Rafael Doria Guerra dio inicio a esta celebración con en este evento que tiene varios componentes principales que son trabajar con los niños y niñas, donde su fundamento principal es incitarlos cada día más al deporte y recreación; la actividad deportiva ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente, ya que los beneficios son múltiples y les ayuda en el desarrollo psicomotor, a relacionarse y les enseña lo mas importante a seguir unas reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas.

El Director de la Junta Municipal de Deportes, Rafael Doria Guerra afirmo que este evento es el inicio de las actividades que están programadas para celebrar el Mes del Niño, tanto en la Zona Urbana como Rural.

Estamos muy contentos con este evento que culmino satisfactoriamente el dia de hoy en el Barrio el Jardín y San Roque, de esta manera damos inicio a las actividades del Mes del Niño.
Jundeportes por una Juventud Mas Sana
  • Gobernación de Sucre