Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de San Pedro

¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!

• (+57) 5 2992189
  • Palacio Municipal Carrera 9 # 13 - 10
  • Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • alcaldia@sanpedro-sucre.gov.co

CANTIDAD DE NOTICIAS: 164
CONVOCATORIA 002 DE 2019
02/12/2019

Informamos a las personas tanto jurídicas como naturales con domicilio en el municipio de San Pedro – Sucre, que se pretende ejecutar el proyecto cuyo objeto es ADECUACION Y MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD EN EL CORREGIMIENTO SAN MATEO , ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO - SUCRE , cuyos recursos serán aportados por la empresa HOCOL S.A., supervisados por ACD CONSULTORES. las personas que dentro de su Existencia y Representación Legal tenga como actividad principal Actividades de ingeniería o arquitectura y con domicilio en el Municipio de San Pedro – Sucre, podrán participar en el proceso de selección enviando los documentos requeridos en LA INVITACION A OFERTAR ACD-01-2019.

RESOLUCION No. 008 Noviembre 20 De 2019
20/11/2019

RESOLUCION No. 007 NOVIEMBRE 18 DE 2019
18/11/2019

POR MEDIO DE LA CUAL SE HACE LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA PRUEBA DE VALORACION DE ANALISIS DE ANTECEDENTES DEL CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MERITOS PARA LA ELECCION DE PERSONERO MUNICIPAL DE SAN PEDRO - SUCRE.

Socialización Del Programa De Fortalecimiento A Proveedores Locales
15/11/2019

La compañia Frontera Energy, expresa su interes de realizar un espacio informativo con los publicos de interes del municipio de san pedro, con el objetivo de exponer programa de fortalecimiento de proveedores locales, espacio liderado por el area de compras en el cual se presentara el esquema del proceso de compras de la compañia, asi como realizar la identificacion de la oferta de bienes y servicios locales presentes en el municipio.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Gobernación de Sucre