II - COMITE DE JUSTICIA TRANSICIONAL

fotojet.jpg

Los comités de justicia transicional son la instancia más alta para la coordinación, articulación y diseño de política pública de víctimas en el departamento, municipio o distrito.

San Pedro Sucre 13 de Junio de 2017.

En las horas de la mañana, en el concejo municipal se llevó a cabo el segundo Comité de Justicia Transicional, con la presencia del Alcalde del Municipio de San Pedro ‘Enrique Carlos Cohen’, Secretario de Gobierno Ciana Baleta Tamara, Personera Municipal Piedad Alvarez, Comisaria de Familia Janla Rivadeneira, Secretario de Desarrollo Social Fabián Cruz, Secretario de Planeación Roque Díaz, Representante de la Mesa de Victima Martha Yajaira Robles y Leonel Cárdenas siendo vital mente acompañados por Antonio Manjarrez Enlace de victimas del municipio, autoridades civiles y militares del municipio.

Para mas información click aquí

21 de Junio de 2017 | La  Alcaldía municipal de San Pedro, por intermedio de su UNIDAD MUNICIPAL DE ASITENCIA TECNICA AGROPECUARIA (UMATA) y con la colaboración de la Federación

Consulte todas las noticias

21 de Junio de 2017 | La Alcaldía Municipal de San Pedro Sucre, por intermedio de la  Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA, en cabeza de su Director FANOR MORENO ARTEAGA, viene realizando desde el pasado lunes la segunda etapa de la Jornada de Vacunación contra la Encefalitis Equina en equinos mulares y asnales.

Consulte todas las noticias

06 de Junio de 2017 | La Alcaldía Municipal de San Pedro, Departamento de Sucre, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 30 de la ley 80 de 1993, numeral 3, modificado por el artículo 224 del Decreto 019 de 2012, informa que se adelantará el proceso de licitación pública que reúne las siguientes características generales: ...

Consulte todas las noticias
¡Oferta Laboral!

18 de Mayo de 2017 | La Alcaldía Municipal se permite informar que la empresa contratista MBS., realizará la próxima semana trabajos metalmecánicos el pozo La Creciente LCI 1X.

Consulte todas las noticias

17 de Mayo de 2017 | La Alcaldía Municipal de San Pedro, Departamento de Sucre, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 30 de la ley 80 de 1993, numeral 3, modificado por el artículo 224 del Decreto 019 de 2012, informa que se adelantará el proceso de licitación pública que reúne las siguientes características generales

Consulte todas las noticias
Es Hora De Jugar

30 de Abril de 2017 | En cumplimiento de la Ley 724 del 27 de diciembre de 2001, por la cual se institucionaliza la Celebración del Día de la Niñez en nuestro país, decreta: ARTÍCULO 1o. Establece el Día Nacional de la Niñez y la Recreación, el cual se celebrará el último día sábado o domingo del mes de abril de cada año. Alcaldía Municipal San Pedro Sucre Celebro el Día del niño.

Consulte todas las noticias
Rendición de Cuentas 2016

27 de Abril de 2017 | La Rendición de Cuentas es un espacio de participación institucional, el cual fortalece el sentido de responsabilidad y facilita el ejercicio de control social interno a la gestión política; se considera como un mejoramiento de los mecanismos y herramientas tendientes a lograr un servicio eficiente y transparente. La administración Municipal, invita a la ciudadanía en general a la Rendición de Cuentas a través de...

Consulte todas las noticias
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN A VEEDORES CIUDADANOS

25 de Abril de 2017 | En las instalaciones del concejo municipal de San Pedro Sucre, se llevó a cabo el Seminari...

Consulte todas las noticias
Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP
Número del proceso Descripción del objeto
CM-AM-SPS-003-06-17 INTERVENTORIA ADMINISTRATIVA, TÉCNICA, FINANCIERA, CONTABLE Y JURÍDICA AL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES “REHABILITACIÓN DE LAS VÍAS RURALES DE LAS VEREDAS EL RETORNO, NUEVA ESPERANZA, NUEVO RUMBO Y SAN RAMÓN DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO
CD-CA-SPS-006-2017 CONVENIO DE ASOCIACIÓN PARA AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO, SUCRE Y LA FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN INTEGRAL DE LA REGIÓN CARIBE - PROCARIBE, PARA IMPULSAR PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE INTERÉS PÚBLICO MEDIANTE LA EJECUCIÓN DEL “PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCION AGRICOLA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA POBLACIÓN VICTIMA EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO, SUCRE
CD-PSPR-SPS-034-2017 PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA EDICIÓN, GRABACIÓN, SOCIALIZACIÓN y DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS, PROYECTOS Y POLITICAS PUBLICAS QUE ADELANTA LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO - SUCRE

Consulte todos los contratos

Ingresa a la sección de niños y niñas y podrás conocer que hacemos en nuestra alcaldía para tí, conoce los últimos acontecimiento, los eventos y los servicios que tenemos solo para tí, tambien encontrarás un espacio llamado pizarron donde podrás enviar tus comentarios o ideas a la alcaldía.


Para Niños y Niñas

  • Portal Territorial
  • Sirvo a mi País
  • Si virtual
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
    Escudo Bandera
  • SECOP
  • San Pedro Incluyente, Educado y Cultural
Contáctenos

Teléfono

: Telefax: (5) 2992189

Correo electrónico:

alcaldia@sanpedro-sucre.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificacionjudicial@sanpedro-sucre.gov.co


Dirección:

Carrera 9 # 13 - 10 Palacio Municipal Barrio el Mercadito

Correo físico o postal:

Carrera 9 # 13 - 10 Palacio Municipal Barrio el Mercadito

Horario de atención:

Horario Lunes a viernes 08:00 Am 12:30Pm - 02:00 Pm a 05:30 Pm


Política de seguridad:

Descargar

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.